La primera Grove GMK6300L-1 en Singapur impresiona en su debut
top of page

La primera Grove GMK6300L-1 en Singapur impresiona en su debut

Tiong Woon Crane & Transport es una marca reconocida en el sector de la elevación y el transporte de carga pesada en Singapur. La Grove GMK6300L-1 es la más reciente incorporación de Manitowoc y ya está demostrando su popularidad.



Tiong Woon Crane & Transport recibió una Grove GMK6300L-1 el año anterior. La empresa es cliente de Manitowoc desde hace muchos años y ya tiene en su flota varias grúas GMK6300L, la predecesora de la GMK6300L-1, que goza de gran popularidad.


La experiencia positiva con las GMK6300L hizo que incorporar el modelo más reciente fuera una decisión relativamente fácil para la empresa. Y no solo por la confianza que Tiong Woon tiene en la calidad y fiabilidad de la grúa, sino también por la excelente relación que mantiene con el equipo de Manitowoc.


“Elegimos a Manitowoc por el corto plazo de entrega de las grúas y los precios competitivos que ofrece”, dijo Michael Ang, director general de Tiong Woon Crane & Transport. “Además, es una empresa que escucha a sus clientes y ha desarrollado mejoras con base en nuestros comentarios”.


Desde su llegada a Singapur, la GMK6300L-1 ha trabajado a plena capacidad en una amplia variedad de proyectos. Entre sus tareas está la de elevar componentes industriales de gran tamaño en instalaciones de energía, petróleo y gas. Con su larga pluma telescópica y su excelente radio de trabajo, la GMK6300L-1 puede elevar componentes muy pesados con mucha rapidez y precisión.


“La GMK6300L-1 es ideal para trabajar en refinerías, ya que tiene una pluma telescópica de 80 m de largo. Cuando está completamente extendida, la pluma tiene una excelente capacidad de 14 t, con un radio de trabajo de entre 14 m y 28 m”, comentó Michael Ang. “Otra gran característica de la grúa todoterreno de Grove es su capacidad para acomodar un contrapeso de 21 t en el chasis durante su desplazamiento, lo que resulta de gran utilidad”.


La GMK6300L-1, clasificada para 300 t, ofrece una altura máxima de punta de 120 m cuando se trabaja con la pluma principal completa de 80 m y un plumín de 37 m. Cuando se utiliza la pluma principal, puede elevar hasta 14 t a la altura máxima, con un radio de trabajo de 14 a 28 m, proporcionando un rango muy flexible para diferentes aplicaciones.


Para conocer más acerca de la GMK6300L-1, haga clic aquí.


bottom of page