top of page

Manitowoc celebra los éxitos y logros obtenidos en 2019


  • La empresa introdujo 10 nuevas grúas en el mercado el año anterior, seis de ellas en bauma.

  • Mientras se anunciaron nuevos distribuidores, los asociados actuales suministraron máquinas para proyectos de gran importancia en todo el mundo.

  • Manitowoc lanzó el nuevo sistema digital Looking Up en el mes de diciembre.

2019 fue un excelente año para The Manitowoc Company, Inc. La empresa introdujo 10 nuevos modelos de grúa en sus líneas de productos, seis de los cuales fueron presentados en bauma. En total, Manitowoc lanzó tres nuevas grúas todo terreno Grove, una grúa montada en camión National Crane y seis grúas torre Potain, incluida la MDT 809, la grúa torre sin cabeza de mayor tamaño fabricada hasta ahora por Potain.


Nuevos distribuidores, como Leavitt Crane y Axyom, se unieron a la red de Manitowoc, y Tracsa Group, uno de nuestros distribuidores de más larga trayectoria, se convirtió en distribuidor exclusivo para México de los productos de Grove y National Crane. En marzo, Leavitt Cranes fue nombrado distribuidor de grúas autoerigibles Potain en Washington y Oregon, Estados Unidos, y en noviembre, Manitowoc nombró a Axyom, empresa francesa especializada en venta de equipos de construcción, como nuevo distribuidor de grúas autoerigibles Potain en el norte de Francia.


En 2019, Manitowoc expandió la producción de las populares grúas Grove GRT8100 y GRT880 a su planta en Niella Tanaro, Italia, para satisfacer las crecientes necesidades de los mercados de esa región.


Durante el año, Manitowoc documentó el éxito de sus clientes en algunos proyectos altamente reconocidos alrededor del mundo. Por ejemplo, Metcalf Crane Services desplegó una grúa todoterreno especializada de Grove para trabajar en un importante proyecto ferroviario en Australia, una grúa torre Potain apoyó la construcción de un templo nuevo en la India y una grúa autoerigible Potain fue desplegada para ayudar a preservar el lugar de descanso final de la famosa Mona Lisa. Manitowoc también se ha comprometido a apoyar los esfuerzos de reconstrucción de la catedral de Notre Dame en París tras el catastrófico incendio que causó graves daños al edificio.


La empresa participó en numerosas ferias comerciales, entre ellas el bauma, ICUEE, MATEXPO, BATIMAT y Vertikal Days, en las que se ofrecieron los productos y servicios más novedosos a clientes de todo el mundo.


Entre otros anuncios en el 2019, Manitowoc transformó su revista Looking Up para adaptarla a la era digital. En diciembre, la empresa lanzó el sitio web Looking Up en cuatro idiomas (inglés, francés, español y alemán), en el que se siguen suministrando artículos en profundidad con noticias acerca de la industria, anuncios de la empresa e historias que ocurren en los sitios de trabajo de nuestros clientes.

Comentarios


bottom of page