Manitowoc en CONEXPO 2020: Esto es lo que ocurrirá


Las grúas Manitowoc ya están empacadas y listas para una de las ferias comerciales más importantes del mundo: CONEXPO 2020 en Las Vegas. Dando continuidad a las tres últimas décadas de participación en el evento, la exhibición de la empresa será la más impresionante hasta la fecha: se presentarán seis nuevas grúas y otros modelos harán su debut en Norteamérica. Se exhibirán 10 grúas en total y con ellas, las tecnologías de elevación y las características más recientes de las grúas de Manitowoc.


“CONEXPO nos brinda siempre una oportunidad excepcional para establecer conexiones y redes con clientes y asociados”, comentó Barry Pennypacker, presidente y director ejecutivo de The Manitowoc Company, Inc. “Esta es la razón por la que nos hemos preparado durante varios meses para presentar lo mejor y más reciente que nuestra empresa puede ofrecer. Tenemos plena confianza en que haremos una extraordinaria exhibición”.


Pennypacker se referirá con más detalle a las innovaciones y grúas más recientes de Manitowoc en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el stand de la empresa el día martes 10 de marzo a las 10 a.m. También habrá representantes de la empresa disponibles para atender las inquietudes de los asistentes.


Las nuevas grúas que se exhiben en el stand de la empresa, algunas de las cuales ya han sido puestas en servicio por clientes de los Estados Unidos, representan la estrategia de Manitowoc en cuanto al desarrollo de sus productos: satisfacer plenamente y con rapidez las necesidades de los clientes.


“Nuestra empresa está enfocada en la innovación como pilar fundamental para mantenernos en los primeros lugares de la industria, año tras año. Usando la filosofía de El modo Manitowoc, estamos fabricando grúas que ofrecen diseños y rendimientos líderes en su clase”, afirmó Pennypacker. “Los clientes pueden ver sus comentarios convertidos literalmente en nuevas funcionalidades, y en CONEXPO 2020 iniciaremos nuevas conversaciones que serán la base para la siguiente ronda de innovaciones”.


Nuevas grúas


Durante el mes de febrero, y como anticipo a CONEXPO 2020, Manitowoc Cranes anunció tres nuevas grúas y una nueva gama de productos para las marcas Manitowoc, Grove, Potain y National Crane: la grúa de oruga Manitowoc MLC150-1, la grúa para terrenos difíciles Grove GRT8120, la grúa torre Potain MRH 175 y la serie de grúas montadas en camión National Crane NBT40-2, modelos que harán su debut en la exposición. Se unen a las otras seis grúas que ya fueron lanzadas y que hacen su debut en Norteamérica.


La línea completa de grúas en la feria incluye:



Además, Manitowoc anunciará el martes 10 de marzo otros dos modelos de grúa que no estarán en exhibición en el evento pero que tendrán un gran impacto en los seguidores de Manitowoc.


Nueva ubicación del stand


Manitowoc ocupará el stand F6144 en el nuevo Festival Lot, cerca a la esquina de Las Vegas Boulevard y Sahara Avenue (Manitowoc ocupaba anteriormente un espacio en el Gold Lot de Las Vegas Convention Center, pero este espacio permanecerá cerrado durante el año 2020 debido a trabajos de construcción).

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2020 The Manitowoc Company, Inc.

SUSCRÍBETE A LA
LOOKING UP NEWSLETTER