Mejor juntos: los mejores levantamientos en tándem del año pasado
top of page

Mejor juntos: los mejores levantamientos en tándem del año pasado

Looking Up reúne tres de los mejores elevadores de grúas múltiples de Grove y Manitowoc del año pasado.


Las grúas de Grove y Manitowoc son la opción número uno en innumerables lugares de trabajo en todo el mundo. ¿Y cuando el trabajo de elevación se vuelve demasiado grande para una sola grúa? ¡Simplemente, solo forma un equipo! En esta función, repasamos algunos de los levantamientos de grúas múltiples más impresionantes que involucraron grúas Manitowoc y Grove de 2022.

 

R&D Crane usó un elevador en tándem para instalar un nuevo puente en Toronto. Una grúa sobre orugas Manitowoc modelo 16000 y tres modelos todo terreno Grove se combinaron para levantar una sección de puente de 466,6 t (514,3 USt) sobre un transportador autopropulsado para su posterior descarga e instalación. El levantamiento se completó sin problemas en cuatro horas, con las grúas y sus operadores trabajando en total armonía.

 

La empresa de alquiler española Tinlohi desplegó sus grúas Grove en tándem en un parque eólico y luego en una planta industrial, brindando un control confiable para mover componentes frágiles a un área de preparación dentro de una instalación de trabajo. Ambos proyectos se completaron sin problemas. Para desmantelar la turbina eólica, las grúas completaron el trabajo en menos de un día, incluidos todos los montajes y desmontajes.

 

En septiembre de 2022, Merkel Autokrane utilizó una Grove GMK5250XL-1 y una GMK5250L para levantar vigas de hormigón prefabricado para un nuevo estacionamiento en las oficinas de un importante minorista en línea en Bamberg, Alemania. Las dos grúas todo terreno trabajaron juntas a la perfección e instalaron las vigas en un solo día.

bottom of page