Vicepresidente de EEUU Mike Pence recorre las instalaciones de Manitowoc en Pensilvania
top of page

Vicepresidente de EEUU Mike Pence recorre las instalaciones de Manitowoc en Pensilvania


El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se dirigió a más de 1000 empleados de Manitowoc en un evento patrocinado por la empresa en su planta de fabricación de Shady Grove, Pennsylvania. Pence convocó al Congreso para ratificar el tratado de libre comercio entre los Estados Unidos, México y Canadá (USMCA), que garantizará el acceso a un mercado libre de impuestos para los fabricantes de equipos de los Estados Unidos en los dos mercados de exportación más grandes de la industria.


“Ha llegado el momento de que el Congreso apruebe el USMCA”, dijo Pence. “Este acuerdo es un buen negocio para Pennsylvania, es un muy buen negocio para los trabajadores de los Estados Unidos. Y debemos hacerlo una realidad este año”.


De acuerdo con el Vicepresidente, el nuevo acuerdo comercial representará una adición de $68.000 millones de dólares a la economía americana y creará más de 176 000 puestos de trabajo.


“El USMCA garantizará que los fabricantes como Manitowoc estén mejor posicionados para competir y tener éxito en esta economía global”, concluyó Barry Pennypacker, presidente y director ejecutivo de Manitowoc.

bottom of page