top of page

Alimentando la excelencia en el servicio en Japón

G Machinery, concesionario de Manitowoc para grúas todo terreno en Japón, sigue reforzando su compromiso con la calidad en el servicio. Recientemente, distribuidores y técnicos de servicio potenciales participaron en un programa intensivo de capacitación en grúas. En una jornada de tres días, aumentaron sus habilidades y actualizaron sus conocimientos acerca del producto para garantizar los más altos niveles de servicio.



Siete posibles distribuidores de servicios de Japón completaron un programa intensivo de capacitación en grúas a principios de este año en Osaka. Capacitadores expertos de las principales sedes regionales de Manitowoc en Singapur se desplazaron a Japón para impartir la capacitación.


El curso se centró en las funciones de las grúas y los procedimientos de diagnóstico para disminuir al mínimo el tiempo improductivo. Cubrió toda la gama de grúas todo terreno Grove equipadas con CCS, con especial atención en la GMK5150L-1J, una versión de la GMK5150L-1 de 150 toneladas de capacidad adaptada específicamente para los requisitos del mercado japonés.


Los participantes valoraron especialmente la explicación detallada del sistema de control CCS que se impartió en la capacitación, así como los conocimientos sobre las ventajas del MEGATRAK®, el sistema de suspensión independiente de Grove.


Lim Chin Meng, gerente de soporte técnico de Grove, fue uno de los miembros del equipo de Manitowoc que lideró la capacitación en Osaka. Enfatizó en la importancia de la capacitación para garantizar que se pueda brindar el nivel correcto de soporte local a los clientes en Japón.


“Una capacitación de calidad garantiza que los distribuidores de servicios puedan brindar soluciones rápidas y eficaces a los clientes locales en Japón. Hemos observado un interés renovado hacia las grúas todo terreno Grove desde que nombramos a G Machinery como concesionario en Japón, y consecuentemente, a medida que los niveles de interés continúan aumentando, debemos asegurarnos de tener la capacidad para ofrecer el debido respaldo”.


G Machinery se convirtió en concesionario de grúas todo terreno de Manitowoc en 2021. La empresa suministra ahora soporte local a los clientes, lo que incluye garantizar que las grúas cumplan con todas las regulaciones locales.



コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page