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Centro de capacitación en Singapur impulsa las mejores prácticas

La nueva instalación regional de capacitación de Manitowoc para los técnicos de grúas de Asia ya es un éxito extraordinario. Garantiza que los asistentes estén actualizados con los modelos y tecnologías más recientes, proporcionando una eficiencia aún mayor en el sitio de trabajo en uno de los mercados de grúas más dinámicos del mundo.



Los operadores de Asia tienen ahora más trabajo que nunca antes y eso significa que sus grúas requieren aún más cuidado y atención. Por eso, Manitowoc ha inaugurado una instalación de capacitación en su sede principal regional en Singapur para proporcionar un respaldo aún mucho mayor durante estos tiempos de tanta demanda, ayudando a que los propietarios puedan aceptar una cantidad mayor de trabajo y evitando los atrasos y multas que resultan por los equipos que quedan inoperantes inesperadamente.


Disponible para los técnicos de servicio de los clientes y concesionarios de Manitowoc, el nuevo centro ofrece cursos de capacitación presenciales y en línea cada semana. Los cursos intensivos generalmente duran cinco días y están diseñados para ofrecer una inmersión profunda en los procedimientos y técnicas que son vitales para el mantenimiento y el rendimiento óptimo de las grúas Grove, Potain o Manitowoc.


A medida que las grúas usan tecnologías cada vez más avanzadas, su mantenimiento implica mucho más que realizar una lubricación regular y las revisiones de seguridad tradicionales. Es vital que los técnicos estén al día con las tecnologías más recientes, especialmente aquellas que en última instancia hacen que su trabajo sea mucho más fácil, como el software de diagnóstico y localización de averías GROVE CONNECT que ahora se instala de fábrica en casi todas las grúas GMK todo terreno nuevas, o su plataforma equivalente POTAIN CONNECT para las grúas torre.



“Con los elevados niveles de trabajo de estos tiempos, los propietarios de grúas reconocen sin ninguna duda la importancia de garantizar el máximo tiempo de actividad y de obtener el rendimiento más eficiente de sus grúas”, dijo Marco Zucchet, director de ventas, posventa y marketing de Manitowoc en Singapur. “Desde que el mundo comenzó a abrirse nuevamente después del COVID, nuestro centro de capacitación ya ha demostrado ser un éxito extraordinario, al que muchos concesionarios y clientes envían técnicos de toda Asia para asistir a estos cursos o los registran para que participen virtualmente.


La opinión de los técnicos ha sido excepcionalmente favorable, y muchos han apreciado la oportunidad de familiarizarse con tecnologías nuevas o desconocidas en un ambiente mucho más relajado de lo que normalmente permite el aprendizaje en el sitio de trabajo. Para algunos de los técnicos más experimentados, su tiempo con nosotros también ha servido como un curso de actualización de mucha utilidad para asegurarse de que no han caído en formas de trabajo incorrectas o ineficientes, al tiempo que les brindó la oportunidad de intercambiar ideas como parte de nuestro proceso de la Voz del Cliente”.


Para obtener información adicional acerca de la amplia variedad de cursos de capacitación de Manitowoc, haga clic aquí.

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