top of page

Kits de servicio de Grove simplifican el mantenimiento de las grúas

Manitowoc ha lanzado un nuevo programa de mantenimiento para los propietarios de grúas Grove todo terreno. La iniciativa ofrece paquetes de piezas personalizados con ahorros de hasta 10 % en el costo, lo que permite mantener las grúas en óptimas condiciones y brindar a los clientes el máximo valor por su dinero.



Manitowoc ha presentado un nuevo programa de kits de servicio, diseñado para simplificar los procesos de mantenimiento y aumentar la satisfacción de los clientes. El programa está dirigido específicamente al servicio de mantenimiento de grúas Grove todo terreno y ofrece considerables ahorros en costos para los propietarios.


En el programa de kits de servicio se suministran paquetes de piezas específicos para cada modelo de la gama de grúas GMK que incluyen todos los componentes necesarios para el mantenimiento de rutina. Estos kits contienen piezas típicas, como filtros de aceite y aire, juntas tóricas y muchos otros componentes.


“Estos kits están diseñados para cada modelo sin considerar la antigüedad de la grúa, porque corresponden al nivel de mantenimiento que se va a hacer, cuando se deba hacer”, comenta Astrid Hager-Guthrie, gerente de precios de piezas de Manitowoc. “Por ejemplo, para 1000 horas, hacemos recomendaciones con respecto a los diferentes componentes de la grúa y los integramos en un kit. Hablemos de los filtros de aceite del motor: todos los componentes básicos que se requieren después de 1000 horas de servicio se incluyen en el kit y a un precio reducido”.


Manitowoc recomienda diferentes componentes con base en el uso de la grúa, normalmente cada 1000 horas de servicio, para garantizar que cada kit corresponda con precisión a los requisitos de mantenimiento.


El programa de kits de servicio también ofrece un descuento de 10 % para las compras por paquete, en comparación con la compra de componentes en forma individual. Además, los clientes pagan un solo envío por el kit completo en lugar de pagar por el envío de cada pieza por separado, lo que reduce el costo y elimina la molestia de manejar varias entregas.


Los intervalos de mantenimiento de las grúas Grove todo terreno han evolucionado con los años, especialmente para los modelos con dos motores, en comparación con las variantes de un solo motor. Manitowoc ha ajustado los intervalos de mantenimiento para garantizar que todas las grúas reciban el nivel apropiado de cuidado, optimizando así su eficiencia funcional.


La amplia red de concesionarios de Manitowoc hace muy fácil la comunicación y la prestación de servicio para los clientes. Además, durante el periodo de garantía, los concesionarios llevan a cabo tareas de mantenimiento rutinario, aprovechando su experiencia, para mantener en óptimas condiciones las grúas de los clientes.


Para aquellos clientes que buscan soluciones integrales de mantenimiento, Manitowoc también ofrece contratos personalizados. Estos contratos pueden tener una duración de 3 a 5 años mediante una tarifa de suscripción mensual, e incluyen en la cobertura todo el mantenimiento requerido.


“Con el programa de kits de servicio de Manitowoc y los contratos integrales de mantenimiento, los propietarios de grúas pueden ahora disfrutar de mayor comodidad, menores costos y una gran tranquilidad, garantizando que sus equipos se mantengan en óptimas condiciones durante muchos años más”, afirma Hager-Guthrie.

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page