Manitowoc Garage – cómo usar el CCS en las grúas torre Potain
top of page

Manitowoc Garage – cómo usar el CCS en las grúas torre Potain

En esta edición de la serie Manitowoc Garage se explica la forma de aprovechar al máximo el sistema de control de grúa (CCS) de Manitowoc en las grúas torre Potain.


Con el CCS de Manitowoc, las grúas torre Potain ofrecen un mayor rendimiento de elevación y ayudan a los clientes ha efectuar una mayor cantidad de trabajo, más rápidamente y con mayor precisión. El sistema también permite una rápida configuración de la grúa y ofrece una herramienta integrada de mantenimiento. El CCS está disponible en todos los modelos de grúa Potain de las generaciones más recientes y en todas las demás líneas de productos de Manitowoc.


Para ayudarle a obtener el máximo beneficio de esta herramienta, Manitowoc ha creado un práctico video YouTube en su serie “Manitowoc Garage”. Este tutorial para las grúas Potain CCS le guiará paso a paso a través de las muchas funciones del sistema, como la activación del dispositivo limitador de velocidad para un funcionamiento con precisión, o la forma de usar la función Potain Plus (P+) para la elevación de cargas mayores a un radio específico. También podrá aprender a personalizar los mecanismos de inclinación, de carro y de elevación, y a hacer pruebas de estas funciones.


Observe arriba un fragmento del video o vea el video completo en Manitowoc Garage aquí: https://www.youtube.com/watch?v=h1sS929gWNI

bottom of page