Manitowoc Garage — Cómo utilizar el Data Logger en las grúas Grove todo terreno


El sistema de control de grúa (CCS) de Manitowoc ayuda a los clientes a usar sus grúas en una forma más eficiente y a realizar más trabajos, más rápidamente y con mayor precisión. Una parte del sistema de control incorporado es el CCS Data Logger, que suministra a los clientes datos acerca del uso de la grúa e informa acerca de cualquier falla que pueda ocurrir. Usando estos datos, los problemas técnicos pueden diagnosticarse más fácilmente y sin la ayuda de terceras partes, lo que permite reparaciones más rápidas y aumentar al máximo el tiempo productivo.


Para explicar la forma de utilizar el Data Logger en una grúa Grove todo terreno equipada con el CCS, Manitowoc ha producido un video de YouTube en su serie Manitowoc Garage.


El video muestra la forma en que puede optimizarse el uso del Data Logger; encontrará cómo transferir datos a su computadora, detectar códigos de error y buscar su significado con la ayuda de la aplicación de códigos de diagnóstico de Manitowoc. Para optimizar la utilización y disminuir al mínimo el tiempo de inactividad, el video muestra la forma como el software Crane Evaluation permite explorar el uso de la grúa y la duración de las elevaciones, y determinar el momento exacto en que ha ocurrido una falla durante una elevación.


Vea a continuación un extracto del video:



Para ver el video completo haga clic aquí.