Manitowoc Garage — Mantenga su MLC100-1 en optimas condiciones
top of page

Manitowoc Garage — Mantenga su MLC100-1 en óptimas condiciones

La grúa de oruga MLC100-1 de Manitowoc es una poderosa máquina que proporciona rendimiento día y noche en el sitio de trabajo. Como apoyo para mantener su modelo en perfectas condiciones, Manitowoc ha creado un video de gran utilidad en la serie “Manitowoc Garage” para YouTube, en el que se describen algunas de las cosas más importantes que deben hacerse y otras que no deben hacerse.



En el video podrá conocer la forma de realizar los procedimientos de inspección diaria en la MLC100-1, utilizando la lista de verificación de inspección y mantenimiento para la grúa. Verá la forma de revisar los niveles del aceite hidráulico y cómo encontrar los puntos principales de mantenimiento para garantizar el correcto mantenimiento del motor de su grúa.


En el video también se explica la importancia de buscar daños y desgastes en la grúa, especialmente en los cables y en los componentes estructurales de la estructura inferior, para garantizar la seguridad y aumentar al máximo la productividad durante el funcionamiento.



La Manitowoc MLC100-1 es una grúa de oruga de 100 t que puede configurarse con hasta 60 m de pluma principal y 18,3 m de plumín.


Puede aprender más acerca de la grúa haciendo clic aquí.

O ver el video de la inspección completa en Manitowoc Garage aquí.

bottom of page